sábado, 4 de enero de 2014

En Mi Corta Vida.

A lo largo de mi vida; mi corta vida he aprendido un par de cosas de las cuales me siento orgulloso, y he hecho otras de las cuales estoy totalmente arrepentido; como el escritor dijo: "he vivido, he amado, he crecido y disfrutado".
La vida después de un tiempo que la analizas parece tener muchas vueltas; últimamente he leído mucho eso de que la vida no se hace mas fácil; que tu te haces mas fuerte.
Y al igual que muchos he llegado a pensar que el valor de la vida no es solo disfrutar; es dar sin esperar nada a cambio aunque muchos critiquen eso.
No quiero simplemente dar mi punto de vista de lo que es la vida, y perdón si hací lo parece, lo que quiero o en realidad me gustaría es que tu definas un concepto de lo que es vida, que lo aprendas y que vivas conforme a eso.
No importa si ese  concepto sea una canción, o una frase que un escritor pensó algún día, o en el mejor de los casos algo que en la biblia este escrito, algo que te ayude a vivir, que pueda darle sentido a todo lo que haces, por que es mucho mas fácil, conveniente y divertido no sólo vivir si no vivir algo para que cuando ya no estés tu recuerdo siga, eso... Me supongo que eso es algo por lo cual vale la pena persistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario