martes, 14 de enero de 2014

A quien Interese.

La verdad solo quiero explicar unas cosas acerca de mi viaje... Se que a muchos de los que leen no les importa y otros no tienen ni la mas mínima idea de que es de lo que estoy hablando... Por eso le dedico esto a los que quieren saber la verdad!

La verdad del por que hago esto es un tanto complicada pero trataré de ser lo mas breve posible: Hace aproximadamente tres años se realizo un campa-escuela en el que una carta en especial se dirigió a alguien... El autor se esa carta es la persona a quien estoy buscando; la persona a la que la carta fue dirigida no es culpable de nada; cada quien es responsable de su propio pecado en este caso yo soy responsable de los mios y esa la razón por la cual busco a  esa persona... Ese día fue el día que el escritor de esa carta dejo de ser quien era... Ese día se rompieron muchos votos que no debían romperse y por eso desde ese día todos los compromisos y las relaciones de ese sujeto están contaminadas; no fue culpa de a quien la carta fue dirigida sino de aquel que escribió la carta.

Y si se lo estaban preguntando: si estoy loco! La persona que escribió esa carta es la misma que escribe esto ahora; aunque el destinatario cambie y el remitente no sea el mismo es por mucho el mismo mensaje el que quiero compartir:

"Gracias por estar conmigo todo este tiempo y por ser fiel para mi; te escribo pata decirte que me voy de viaje y no se cuando regresare pero espero que cuando regrese me estés esperando... Solo te quiero pedir que no te rindas por que yo nunca lo haré contigo.
                Daniel Echegoyen"

Ahora que ya lo saben esperó que entiendan, no quiero dejar a nadie, quiero recuperar a alguien; no quiero perder a nadie, quiero conservar de mi lado a alguien.

Gracias por comprender.

Les deseo un feliz resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario