viernes, 25 de enero de 2013

Llego la Hora


Es tiempo de cambiar lo que sabemos que está mal pero tenemos miedo de cambiarlo; porque creemos que es más fuerte que nosotros mismos y porque si lo dejamos no perderemos la parte más importante y quizás la más fiel, ese deseo que no nos deja y el pecado que no nos abandona, tenemos miedo de renunciar a lo malo porque parecer ser lo único que nos hace sentir bien, parece no importar las veces que nos haga caer; siempre y cuanto caigamos por esa razón.

Hay que aceptar que en más de una ocasión tuvimos la oportunidad de cambiar y no lo hicimos por temor a quedarnos solos, sin importar el dolor o la muerte seguimos recurriendo a lo mismo en el momento de desesperación, en el momento de frustración, en el momento de soledad.

Ya no nos importa lo mucho que nos lastimamos o lo mucho que lastimamos a los demás…

¿Qué está pasando? ¿En qué momento la prioridad tomo un orden distinto? Llego el momento de cambiar lo “bueno" por lo CORRECTO; de dejar de mirar a los montes y empezar a mirar AL CIELO; de empezar a buscar a Dios justo ahora que podemos encontrarlo, llego la hora de tomar la decisión que nadie más toma, llego la hora de ser valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario