viernes, 25 de enero de 2013

Llego la Hora


Es tiempo de cambiar lo que sabemos que está mal pero tenemos miedo de cambiarlo; porque creemos que es más fuerte que nosotros mismos y porque si lo dejamos no perderemos la parte más importante y quizás la más fiel, ese deseo que no nos deja y el pecado que no nos abandona, tenemos miedo de renunciar a lo malo porque parecer ser lo único que nos hace sentir bien, parece no importar las veces que nos haga caer; siempre y cuanto caigamos por esa razón.

Hay que aceptar que en más de una ocasión tuvimos la oportunidad de cambiar y no lo hicimos por temor a quedarnos solos, sin importar el dolor o la muerte seguimos recurriendo a lo mismo en el momento de desesperación, en el momento de frustración, en el momento de soledad.

Ya no nos importa lo mucho que nos lastimamos o lo mucho que lastimamos a los demás…

¿Qué está pasando? ¿En qué momento la prioridad tomo un orden distinto? Llego el momento de cambiar lo “bueno" por lo CORRECTO; de dejar de mirar a los montes y empezar a mirar AL CIELO; de empezar a buscar a Dios justo ahora que podemos encontrarlo, llego la hora de tomar la decisión que nadie más toma, llego la hora de ser valiente.

sábado, 5 de enero de 2013

En pocos Segundos

Se vive mas de lo que se puede comprender y se descubre ante nuestros menos de lo que podemos imaginar, lo que se encuentra en un solo respiro o en un solo beso.

No te pido que en pocos segundos hagas un recuento de tu año, te pido que hagas un recuento de tu vida... Las oportunidades que perdiste y las pruebas que te impulsaron a tomar decisiones que te han traido hasta aqui, hasta este hermoso punto en el que si te tomas uno segundos para respirar, ahi tambien podras ver la Grandeza de Dios como en el resto de la creacion. Que las etapas de la vida duran menos de lo que podemos disfrutarlas, que en pocos segundos se crea una vida mientras se destrulle otra, que a la larga, solo importan los momentos en los que fuistes feliz, aunque estos hayan sido solo pocos segundo.

Un año si, un año que trae 365 oportunidades para ser feliz buscando el rostro de Dios, oportunidades que te enseñaram que Él siempre estara ahi, que solo tienes que buscarlo; que en la amistad es donde se encuentra el amor mas grande y que el noviazgo es mucho mas maravilloso de lo que la gente dice.

Aprender a distinguir entre lo que es bueno y malo solo toma escuchar a tu corazon en unos pocos segundos, que los acordes de las guitarras pueden conectar al alma con el Creador, y que escuchar la cancion correcta en el segundo correcto puede cambiarte la vida.

Valora lo que tienes antes que lo pierdas por que ¿Que es la vida a comparacion de la eternidad sino solo pocos segundos?

Gracias a todos los que me ayudaron a hacer esos segundos especiales que los llevo como recuerdos en mi corazon, me refiero a segundos no por que hayan sido escasos o insignificantes, sino porque esa clase de momentos, lastimosamente solo son segundos a comparacion de todas la tormentas de la vida en las que solo Dios acompaña (bueno y que mas pedir si Dios conmigo).

Aprendemos a ser fuertez mientras sufrimos en las lagrimas, y aprendemos a tomarnos de la mano de Dios mientras caemos en el abismo, que las cosas mas maravillosas de la vida se ocultan en los pequenos detalles.

Y que si te tomaste pocos segundos para leer esto significa que algo de lo que hice hoy, aunque sea por pocos segundos, si valio la pena (y al final eso es lo que importa, que valga la pena).