miércoles, 28 de octubre de 2015
La Luna se Quedo Acompañando al Soñador.
Las calles se llenaban con música en la calurosa noche de verano, la misma canción, entonada noche tras noche, sin importar el clima, sin importar si alguien lo escuchaba o no, todas las noches el hombre salia fuera de su puerta y solo la luna lo acompañaba, muchos dicen que cantaba por locura, otros dicen que cantaba por placer, pero solo las personas que se tomaban el tiempo para escucharlo saben por que cantaba.
Solo pocas personas saben la razón por la cual este personaje salia cada noche a cantar acompañado de la luna; salia por que estaba solo, salia a cantarle a su hija que se fue con un hombre que la maltrataba, salia a llorar por su hijo que se hundido en el vicio de el alcohol, salia a disfrutar de la quietud de la noche bañado con las notas de su guitarra, salia por que la luna lo acompañaba, salia a cantarle a una estrella. Salia a cantarle a un sueño, salia a cantarle a su amada que se fue de su lado.
Nadie le acompañaba, nadie lo detenía, nadie lo impulsaba, solo el recuerdo de su amada, solo la promesa de su canción; nadie lo acompañaba en su cruzada, nadie lo seguía en su dolor; solo la luna se quedo acompañando al soñador.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)